Año 2015

Ampliación de Subestación Eléctrica de Potencia en 115kV con capacidad de 10MVA, de la empresa Magna, así como el sistema de distribución interno subterráneo para 5 transformadores tipos secos de 1MVA. Ubicada en Parque industrial Logistik II

Elevación de líneas de 115kV en el municipio de Villa de Reyes, para la construcción de puente superior vehicular en el libramiento del mismo municipio, para la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Electrificación de Fraccionamiento el Toro, Propiedad de la empresa Promociones Habi SA de CV, correspondiente a 5898 viviendas. En su primer etapa se construyeron 565 viviendas y continua.

Electrificación de nave industrial 3500 propiedad de ARGO proyector civiles SA de CV, consistente en acometida eléctrica en media tensión ante CFE, parte fuerza, tableros, distribución de alumbrado, sistema de tierras y pararrayos.

Electrificación de Fraccionamiento Villaverde 3, Propiedad de la empresa Casa & Promotora Tangamanga SA de CV, correspondiente a 78 viviendas.

Electrificación de Fraccionamiento Las Fuentes, Propiedad de la empresa Casa & Promotora Tangamanga SA de CV, correspondiente a 144 viviendas.

Elevación de líneas de 115kV en el municipio de Ciudad Valles, para la construcción del libramiento Cd. Valles – Ebano para la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

Oficinas

Calle Nuevo Laredo No. 1002-A
Los Gómez, Soledad de Graciano Sanchez, S.L.P. Tel y Fax. 444 8 54 68 49.