Nuestro Objetivo

 

Ser la mejor opción para nuestros clientes a través de la generación de confianza y beneficio mutuo.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa del ramo de la construcción eléctrica, ubicada en la ciudad de
San Luis Potosí, S.L.P., fundada en el año de 2006; dedicada a satisfacer las necesidades del sector industrial, comercial, urbanístico y turístico, mediante la elaboración de proyectos eficientes y de alta calidad con tecnología de punta, gracias al esfuerzo dirigido al cumplimiento de las normas, el uso seguro y eficiente de la energía y principalmente buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Contribuir al desarrollo de nuestro país con un equipo profesional y comprometido, implementando proyectos eléctricos eficientes y de alta calidad.

 

Visión

Ser la mejor opción en el desarrollo y construcción de proyectos eléctricos en el centro del país, comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la mejora continua.

Nuestra política de Calidad

Proveer los servicios de construcción eléctrica para el sector industrial, comercial y urbanístico, con personal competente, comprometidos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas de manera eficaz y eficiente, a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

 

Nuestros Valores

    La honestidad es uno de nuestros principales valores, por lo que el trabajo en equipo y la responsabilidad son nuestro fuerte.
     La disciplina es algo muy importante para nosotros, así que le damos una prioridad a la puntualidad y a la lealtad.

     

    Contáctanos

    Si quieres saber más o requieres alguna cotización puedes comunicarte con nosotros, dejanos formar parte de tu proyecto.

    Nuevo Laredo 1002-A, Col. Los Gómez, San Luis Potosí, S.L.P.

    Tel y Fax (444) 8 54 68 49 / 1 66 14 14

     

     
    Contáctanos vía telefónica o envíanos un correo usando la forma de contacto que viene a continuación.

    13 + 9 =

    Nuevo Laredo 1002-A, Col. Los Gómez, San Luis Potosí, S.L.P.